servicio de ecografía

El embarazo avanza y te mueres de ganas de verle la cara. Pero, ¿cúal es la mejor forma de hacerlo? ¿En qué momentos del embarazo podemos ir viendo el feto y su evolución? El servicio de ecografía con el que contamos en Reprofiv Consultas te permite acceder a las técnicas más avanzadas por lo que si quieres saber de forma precisa cómo será tu bebé y ver sus rasgos faciales con una alta definición solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

En qué momentos solemos hacer las ecografías

  • 12 semanas: Sirve para realizar una primera valoración del feto y para hacer también un cálculo del índice de riesgo combinado para alteraciones cromosómicas frecuentes (IRC). Gracias a esta aproximación ya podremos descartar algunas complicaciones congénitas.
  • 15 a 18 semanas: Se comienza a medir el desarrollo cardíaco lo que tiene una importancia especial si el paciente ha tenido antecedentes de alteraciones congénitas, ya que en ese caso el riesgo de que aparezcan problemas de corazón es más elevado.
  • 19 a 22 semanas: La mayor parte de los órganos ya se habrán desarrollado por lo que podrá hacerse un estudio más profundo de la salud del feto.
  • 22 a 40 semanas: Permite valorar el crecimiento fetal, la funcionalidad placentaria y la evolución del líquido amniótico. Estos valores son determinantes para saber si todo va bien y el desarrollo es adecuado. 
  • 26 y 32 semanas: Es en esta fase cuando es más recomendable realizar una ecografía en 3D. Además de por su precisión destaca porque ofrece una imagen nítida y muy ajustada de cómo será el bebé. También sirve para mantener controlada su salud.

Teniendo en cuenta este calendario, si necesitas un servicio de ecografía fiable y quieres acudir a una clínica con el mejor equipo de profesionales y los medios técnicos más avanzados, en Reprofiv Consultas tenemos todo lo que andas buscando. En la web tenemos nuestro teléfono, correo electrónico y dirección. Elige la forma de contacto que más te convenga y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesites sin ningún tipo de compromiso.