Ante la evolución de la pandemia por COVID-19, todos tenemos que colaborar firmemente y limitar al máximo los desplazamientos.

Pero no cesamos la actividad y vamos a mantener comunicación con nuestros actuales y futuros pacientes a través de dos canales:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de nuestras sociedades científicas, REPROFIV cancela las consultas presenciales y los inicios de tratamientos en sus centros de Alcorcón y en el Centro Médico ENOVA de Toledo.

Y para atender tus consultas, resolver tus dudas, informar sobre procedimientos diagnósticos y técnicas de reproducción asistida, nos quedamos al frente del equipo:

  • Embriología:  Silvia Jiménez Bravo y Antonio Alcaide Raya
  • Ginecología:  Elena Martín Hidalgo
  • AdministraciónJennifer Campos Manzanares

Lo prioritario en este momento es preservar la salud de nuestros pacientes y del equipo de Reprofiv. Pensad que esta demora no va a empeorar vuestro pronóstico porque, si todos actuamos con responsabilidad, pronto  el equipo de Reprofiv al completo estará a vuestra disposición para daros la atención que todas y todos merecéis.

Mención especial para nuestras embarazadas. Mantendremos un contacto constante que os ayude a sentiros acompañadas y seguras.

Cuidaros mucho y pronto seremos nosotros, el equipo de REPROFIV, quien os cuide.