obstetricia

Es un momento crucial de tu vida y tienes mucho que proteger. Si te has quedado embarazada debes poner un empeño especial en cuidar de tu salud y la de tu bebé. Una tarea en la debes abrazar las consultas y tratamientos de obstetricia, que se encarga del embarazo, el parto y las semanas posteriores. Durante este periodo de tiempo hay una serie de servicios a los que puedes recurrir para asegurarte de que todo va bien:

  • Seguimiento de la paciente embarazada: Para evitar la aparición de cualquier problema y mantener una atención adecuada en todo momento lo mejor es recurrir a un servicio de seguimiento, con citas periódicas que permitan analizar todos los indicadores oportunos. En Reprofiv contamos con un amplio equipo de expertos, equipado con las mejores herramientas y podemos encargarnos de que no te falte ningún tipo de cuidado a lo largo de una etapa tan importante.
  • Ecografías: Durante el embarazo se realizan varias ecografías, en 2D y 3D. Aunque su utilidad más famosa es la de determinar el sexto del bebé, tienen otras más importantes. Se trata de una forma de seguimiento que permite controlar que todo el proceso va por buen camino y que el bebé tiene un desarrollo correcto. 
  • Test prenatal: Entre las medidas de diagnóstico imprescindibles durante la gestación se encuentran todos aquellos test que permiten detectar alteraciones cromosómicas o genéticas en el feto. Entre ellas se encuentra la amniocentesis, que consiste en la extracción del líquido que rodea el feto para analizarlo posteriormente.
  • Asesoramiento postparto: Tras el parto, también son necesarios diferentes tipos de cuidados relacionados con la obstetricia. Entre el asesoramiento profesional más demandado en esas semanas posteriores se encuentra todo aquello que tiene que ver con la lactancia o la recuperación del suelo pélvico.

En definitiva, debes mantener diferentes sesiones de control a lo largo de toda esta etapa. Y si necesitas algún tipo de consulta o tratamiento de la rama de la obstetricia, en Reprofiv podemos ayudarte. En un momento tan importante como este no debes descuidar tu salud, por eso te ofrecemos los mejores medios técnicos y humanos. Con nosotros a tu lado, conseguirás el mejor seguimiento para tu embarazo. ¡Ponte en contacto con nosotros!