Unidad de Urología en Alcorcón

Reprofiv Consultas dispone de una Unidad de Urología con los mejores profesionales.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde nuestra clínica de Alcorcón, un equipo multidisciplinar de profesionales ofrece los siguientes servicios:

  • Consultas de Urología.
  • Consulta de Andrología.
  • Operación de Fimosis.
  • Operación de Vasectomía.
  • Biopsia Testicular.

Consulta de urología

La urología es la especialidad médica que afecta al aparato urinario y aparato reproductor masculino. Nuestro trabajo en cada consulta consiste en el tratamiento y diagnóstico de sus patologías.

  • Revisión urológica: tratamos patologías del aparato urinario como la incontinencia urinaria o la prevención del cáncer urológico.
  • Urología Infantil: subespecialidad dedicada a las posibles patologías que puedan padecer niños y bebés.
  • Área de Andrología: área para tratar todas las patología relacionadas con la función sexual y reproducción masculina: disfunción eréctil, eyaculación precoz, esterilidad…

Cirugía Menor Ambulatoria:

En los quirófanos de Reprofiv Consultas se practican operaciones de cirugía menor ambulatoria para urología, estas operaciones comprenden:

Circuncisión

Un tipo de operación común para tratar la fimosis. Es frecuente en recién nacidos, pero es posible realizarlo en adultos, aunque es un procedimiento más complejo.

Vasectomía

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la “esterilización masculina” Método de control de natalidad con un de las tasas más altas de efectividad.

Biopsia testicular:

Es una operación quirúrgica superficial. Para diagnóstico y prevención de patologías y otros fines como detectar anomalías en cromosomas de los espermatozoides.

Tu urólogo en Alcorcón

En Reprofiv Consultas sabemos que cada caso es único, por eso confiamos en una medicina personalizada que empatice con la circunstancia de cada paciente. Contamos con un equipo médico altamente cualificado, con una excelente preparación académica y dilatada experiencia en salud del hombre, que pone a su disposición los medios y técnicas más avanzadas que existen actualmente desde nuestra clínica urológica en la zona sur de Madrid. Atendemos cada año a decenas de pacientes provenientes de Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe o Fuenlabrada.

Deja una respuesta