urología

Es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos y, si has decidido que ya no quieres tener hijos, es el momento de que lo consideres como una solución para ti y tu pareja. La vasectomía es una cirugía que practican especialistas en urología y que consiste en cortar los conductos por los que los espermatozoides llegan desde los testículos a la uretra. De esta forma se interrumpe su avance y se impide la fecundación. Y aunque pueda sonar muy complicado, en realidad no lo es. En Reprofiv llevamos mucho tiempo realizando este proceso y queremos ayudarte a apostar por esta técnica señalando las tres ventajas más repetidas por nuestros pacientes:

  1. Cirugía menor ambulatoria: La vasectomía es un proceso muy sencillo y en el que se ha avanzado mucho en los últimos años. Las técnicas actuales han conseguido que no sea invasivo y que se pueda realizar sin generar grandes contratiempos. No se realiza ningún tipo de ingreso y el paciente apenas necesita una tarde para operarse e irse a casa a afrontar la recuperación.
  1. Alta efectividad: Otro de los beneficios más valorados es la alta efectividad. No hay ningún otro método anticonceptivo masculino que pueda superar en este apartado a la vasectomía que, además, supone un proceso más sencillo que la ligadura de trompas. Esta última conlleva más riesgos, es más compleja y tiene una recuperación más larga y complicada.
  1. Como si no hubiera pasado nada: Una recuperación rápida y muy fácil de llevar. Esa es la tercera ventaja que señalan quienes han acudido a nosotros para realizarse una vasectomía. Una aspecto que se refuerza con la sencillez con la que los pacientes pueden volver a hacer vida normal, sin notar molestias tener ningún tipo de efecto secundario. 

En Rerprofiv contamos con los mejores especialistas y nuestro servicio de urología puede encargarse de resolver todas las dudas que puedas tener sobre la vasectomía y otros procesos de cirugía menor ambulatoria.  Así que si no te ha quedado del todo claro y quieres más información, ponte con nosotros y te daremos toda la que necesites por correo electrónico, por teléfono o directamente en nuestras instalaciones. ¡Estamos aquí para ayudarte!